Quienes Somos


ZANETTI S.A. es una empresa uruguaya fundada en 1986, que se especializa en la importación, fabricación y venta de una amplia variedad de productos necesarios para la Decoración de Tortas, Repostería, Gastronomía, Cocina y Artesanías varias.

Su preocupación fundamental es ser una empresa líder en el ramo, en base a las amplias líneas de productos ofrecidos complementadas por la constitución de un grupo humano, distinguido por sus cualidades profesionales.

Como soporte para lograr los objetivos mencionados, se destacan la asistencia periódica a eventos internacionales, el desarrollo de este sitio web, nuestra activa participación en redes sociales; el horario continuo extendido en todos los locales de venta, el servicio de envíos a todo el País, la asistencia técnica permanente y la difusión de recetas.

La enseñanza del arte de la decoración en azúcar es un pilar muy importante en ZANETTI SA quien en conjunto con el Instituto Cecilia Morana de Buenos Aires, República Argentina, organiza cursos anuales y la exposición de trabajos finales. Así cómo la coordinación de clases especiales con novedosas técnicas, ofreciendo a nuestros clientes y alumnos la posibilidad de mantenerse a la vanguardia de las Tendencias Internacionales en Decoración.

ZANETTI S.A. reconoce a cada uno de sus clientes como cliente importante y factor fundamental de su desarrollo como empresa. Por este motivo, agradece su preferencia y manifiesta su vocación permanente en pos de la excelencia en el servicio.

¡Te esperamos!

Únete a nuestro equipo de trabajo:

Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa con sólida trayectoria, líder en su área, orientada al desarrollo de su grupo humano y su propuesta comercial.

Envía tu Curriculum Vitae a nuestro equipo de Recuersos Humanos:

Esperamos tu correo en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tus datos serán ingresados en nuestra base de datos para ser considerados en futuras oportunidades laborales que se adecuen a tu perfil.
En caso de tener una propuesta para ti nos pondremos en contacto a la brevedad para comenzar el proceso de selección.

¡Suerte!

Mi Carrito

Carro vacío