El utensilio indispensable para los amantes del vuelta y vuelta. Esta espátula de cocina tiene la inclinación y forma ideal para levantar, voltear y servir filetes grandes de carne o pescado, hamburguesas o verduras sin que se rompan.
Con pequeñas ranuras distribuidas a lo largo del cabezal para escurrir el exceso de líquidos y aceites.
Y gracias a la flexibilidad de la Silicona Platino que recubre la punta del cabezal, podrás agarrar cada pieza sin miedo a rallar tus sartenes. ¡Cocina a la vez que cuidas tu menaje!
Diseñada para que dure mucho más tiempo sin deteriorarse, esta espátula de cocina es resistente a altas temperaturas de la punta al mango. Fabricada en Silicona Platino, un material que resiste temperaturas de hasta 220ºC, para reforzar las zonas con mayor contacto con el calor y mayor desgaste. El PBT es un material rígido e higiénico, que resiste hasta 180ºC para que el utensilio pueda reposar sobre superficies calientes como los bordes de las ollas, mientras estás cocinando. Apto para lavavajillas.
Materiales libres de BPA que cumplen con los más altos estándares de calidad como la Certificación EFSA: Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria para la Unión Europea y Certificación FDA: Food & Drug Administration de EEUU.
Medidas: 9,5x7x30,6 cm
Temperaturas: Silicona: +4ºC / +220ºC | PBT: +4ºC / +180ºC
Material: 100% Silicona Platino + PBT (mango)
Apto para: Lavavajillas