Con estas pinzas de cocina podrás manipular fácilmente trozos pequeños de verduras, carnes o pescados. Tienen con 2 sentidos de uso: la longitud y dimensión de las palas facilitan la acción de voltear mientras que la punta es perfecta para seleccionar una pieza con mayor precisión.
Y gracias a la Silicona Platino que recubre las zonas de uso más intensivo, podrás agarrar cada pieza sin miedo a rayar tus sartenes y parrillas. ¡Cocina a la vez que cuidas tu menaje!
Diseñadas para que duren mucho más tiempo sin deteriorarse, estas pinzas son resistente a altas temperaturas de la punta al mango. Fabricadas en Silicona Platino, un material que resiste temperaturas de hasta 220ºC, para reforzar las zonas con mayor contacto con el calor y mayor desgaste. El PBT es un material rígido e higiénico, que resiste hasta 180ºC para que el utensilio pueda reposar sobre superficies calientes como los bordes de las ollas, mientras estás cocinando. Apto para lavavajillas.
Materiales libres de BPA que cumplen con los más altos estándares de calidad como la Certificación EFSA: Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria para la Unión Europea y Certificación FDA: Food & Drug Administration de EEUU.
Medidas: 6,2x5,1x28,4 cm
Temperaturas: Silicona: +4ºC / +220ºC | PBT: +4ºC / +180ºC
Material: 100% Silicona Platino + PBT (mango)
Apto para: Lavavajillas