Cómo Comprar


¡IMPORTANTE!

Al hacer una compra en la página web de ZANETTI, estará aceptando los Términos y Condiciones abajo descritos.

Su pedido estará abonando con precio de lista público, como se expresa en cada artículo. Si usted es un cliente diferenciado, por favor comuníquese con Departamento de Ventas al 2901 3030 o por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes de cargar su carrito para que le podamos adjudicar la lista de precios que le corresponda y de esa manera pueda realizar la compra de forma correcta.

ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO, ¿CÓMO CREO MI USUARIO?

  • Tienes que ir a la sección de INGRESAR y le aparecerá un recuadro para ingresar a la cuenta.Debajo de este, vas a encontrar varias opciones y hacer click en la de «crear/editar una cuenta».
  • Allí lo redicionara a una página para ingresar sus datos personales.
  • Cuando envíes los datos, llegar un correo para activar su cuenta.
  • ¡Una vez confirmado esta listo para ingresar con su usuario para comprar!

 ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA EN LA WEB?

Puedes DESCARGAR UN MANUAL EN PDF HACIENDO CLICK AQUÍ (se abrirá una ventana de dropbox, NO es necesario que tenga una cuenta para acceder al material).

  • Ingrese con su e-mail y clave en la sección INGRESAR. En caso de haber olvidado la contraseña, solo tiene que pedirla haciendo click en «¿Recordar contraseña/usuario?».
  • Busque los productos en las diferentes categorías o secciones.
  • Ingrese en la foto del producto o en el nombre. Puede ver la descripción completa del artículo en la parte inferior del mismo.
  • Agréguelo al carrito. Por definición los productos se muestran en pesos uruguayos.
  • Luego puede seguir sumando productos y cantidades o terminar el proceso de compra.
  • Verifique los datos de dirección de envío y complete si falta alguno. Si la facturación se debe realizar a nombre de una empresa, complete los datos en los casilleros asignados.
  • Seleccione la FORMA DE PAGO. Se le redireccionará a la plataforma de MERCADO PAGO para finalizar la compra. Las opciones que se despliegan son: Red de Cobranzas Abitab y Redpagos. Tarjetas: Oca, Visa, MasterCard, Diners Club y Lider
  • En caso de Red de Cobranzas bastará con verificar todos los datos y confirmar la orden. Recibirá en unos minutos un correo con su ticket para dirigirse a su agencia de preferencia y así abonar su compra. Tendrá un plazo de 3 días hábiles, luego de cumplidos, su pedido se anulará.
  • En caso de Tarjetas de crédito, debe completar cuidadosamente los datos de su tarjeta y confirmar la orden.
  • Recibirá una confirmación de compra vía e-mail y a la brevedad recibirá los productos en la dirección indicada.

¿Y SI TENGO ALGUNA DUDA SOBRE CÓMO REALIZAR MI COMPRA?

Puede comunicarse con nosotros a:

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 2901 3030 

 TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES:

1) PEDIDOS

Las Órdenes de Compra deberán ser generadas a través de nuestro carrito, con todos los datos requeridos para la correcta identificación del titular de dicha compra.

Una vez recibida una Orden, ZANETTI le enviará a su correo electrónico una confirmación de la misma. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, ZANETTI podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolverá el importe en caso de haber sido pagado. Del mismo modo nos reservamos el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier índole son fraudulentos, erróneos o se encuentran incompletos. Para poder cursar un pedido el cliente deberá registrarse y obtendrá un nombre de usuario y una contraseña, que será personal e intransferible. De igual manera, el cliente se hace responsable de todos aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña que pudieran realizar.

2) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

ZANETTI busca ser lo más claro y preciso en la descripción de los productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información este completa o libre de errores.

3) PRECIO O PLAZO DE VALIDEZ DE OFERTA:

Los precios indicados debajo de cada producto incluyen IVA y están expresados en Pesos Uruguayos. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.

En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, el costo del envío si corresponde y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

ZANETTI se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página web o en cualquiera de sus publicaciones ya sean piezas gráficas, mailings, etc. sin previo aviso.

4) FORMAS DE PAGO:

Puede abonar su pedido a través de mercado pago: en efectivo a través de Abitab o Redpagos; con tarjeta de crédito hasta 12 pagos dependiendo de tarjeta.

Trabajamos con: Oca, Visa, Master, Diners y Lider.

Una vez acreditado el pago ZANETTI procesará su orden.

5) RECEPCIÓN DE PEDIDOS:

Nuestro horario de atención y procesamiento de órdenes es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h y sábados de 9:00 a 13:00 h.

6) ENTREGA DE PEDIDOS:

ENVÍOS EN MONTEVIDEO:

Se estima un plazo de 24 horas hábiles para que ZANETTI despache su pedido una vez acreditado y confirmado el pago del mismo. A partir de allí entre 1 y 4 días para que el mismo sea entregado por el transportista. Las entregas serán realizadas entre las 9:00 y 19:00 h.

ENVÍOS AL INTERIOR:

Se estima un plazo de 24 horas hábiles para que ZANETTI despache su pedido una vez acreditado y confirmado el pago del mismo.  Los envíos se hacen a través de El Correo Uruguayo. Si desea coordinar su envío a través de otra empresa de transporte le pedimos que lo especifiques en NOTAS al final de su pedido.

Para hacer seguimiento a su pedido en la plataforma de El correo Uruguayo puede comunicarse con nuestro departamento de Ventas al 2901 3030 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y con gusto le indicaremos el número del envío para hacerlo.

7) ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo del envío es de 120 pesos uruguayos.

8) PICK UP CENTER:

En caso de querer retirar su pedido, puede hacerlo en nuestro Pick Up Center ubicado en Cerro Largo 932 esquina Río Branco. 

  • Teléfono: 2901 3030. 
  • Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h y sábados de 9:00 a 13:00 h. 

Para ello deberá haber abonado su pedido en la modalidad elegida en su compra y presentar el comprobante correspondiente. El pedido queda listo para retirar a las 24 horas de haber sido confirmado el pago.

9) POLITICA DE CAMBIO Y CONFORMIDAD DE 30 DÍAS:

A partir del momento en que reciba su pedido cuenta con 30 días para realizar el cambio de sus productos. Es imprescindible presentar la boleta que acompaña la compra. Para efectuarlo tendrá que dirigirse únicamente a nuestro local de Cerro Largo 932.

Pasado dicho plazo no se podrán procesar devoluciones por ningún concepto. Por consultas debe comunicarse con nuestro Departamento de Ventas mediante el 2901 3030 o por e-mail a nuestra casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: No aplica para comestibles ni láminas excepto por responsabilidad exclusiva de la empresa.

¡Gracias por comprar en ZANETTI!

 

Productos en stock habilitados para compras on-line. Productos Sin Stock pueden estar disponibles en locales. Consulte!

Mi Carrito

Carro vacío